lunes, 10 de agosto de 2009

PASARLA BIEN, TRAE CONSECUENCIAS :)




CONSECUENCIAS UNICAS. :)
Cuando te sale mal, te sale mal. Cuando elegis mal :S Cuando confias en los qe no tenes qe confiar, FUISTE! ...te haces un mundo de confianza, pero no te das cuenta qe a nadie le importa si te duele o no SUS acciones? Total despues esta en vos CRERERLES O NO! ella dijo,, el dijoo, Yo no dijee,, Esa es la cuestion? Esa es la verdad verdadera? Todo esta relacionado con la MENTIRA. quien no miente? Al dcir yo no miendo, estas mintiendo... Nunca se sabe cuando alguien dice la verdad o no! es cuestion de sostener un tiempo largo lo mismo, asi hacer CREER qe es verdad. :P Cuando mires con los ojos, y no con el Corazon. SABRAS QUIEN TE MIENTE Y QUIEN NO! aunqe vos mismo te estes mintiendo al poner las manos en el fuego por alguien qe no vale la pena :) Porque si alguien te tiene qe tirar a vos para sobrevivir el? No lo dues qe lo va ahacer ! Es la RAZA HUMANA :)


Cada uno vive la verdad que más se ajusta a sus circunstancias, depende de cuan abiertos tengamos los ojos, de cuan dispuestos estemos a ser humanos" Estos últimos dias han sido dias de sufrir, de ambivalencias muy grandes en mi corazón. De repetir dolores del pasado que algún día me prometí no volver a sentir.
No sé si ha sido 3 veces el mismo sueño o inventos de mi mente :S que me acechan al despertar, pero las imágenes son más vivas que la realidad misma.
Perdóname, me equivoqué...
Perdóname, me equivoqué...

Perdóname, me equivoqué...

Perdóname, me equivoqué...







Mi corazón no entiende más tu idioma,si querías estar solo,¿para que me abrís?